El renting de camiones a largo plazo es una opción de financiación que encontramos cada vez más en nuestras empresas, pues aporta importantes ventajas que deben ser tenidas en cuenta:
El renting consiste en el alquiler de un camión por un periodo determinado, que suele oscilar entre 4 y 6 años, a cambio de una cuota mensual fija que incluye todos los servicios asociados al vehículo, como el mantenimiento, el seguro, la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos, etc.
Es una solución ideal para las empresas que necesitan renovar su flota de vehículos industriales, adaptarse a las normativas medioambientales, reducir los costes operativos y contar con una mayor flexibilidad y seguridad.
Consigue la simplificación de la gestión administrativa que conlleva un vehículo y el control de reparaciones y mantenimiento,
Además, con el renting, los costos del transporte son conocidos, lo que permitirá repercutirlos.
La gestión de los vehículos realizada por un especialista, nos asegura una mayor rentabilidad de nuestros vehículos, consiguiendo un transporte excelente, que rinde al máximo y que atiende perfectamente las necesidades de nuestro negocio, y por el que no necesitamos preocuparnos.
Atendiendo al aspecto financiero, con un renting el cliente se beneficia de importantes ventajas fiscales y financieras, como la deducción del 100% de las cuotas en el impuesto de sociedades y la mejora de los ratios de endeudamiento lo que permitirá la optimización de los recursos de nuestro negocio.
En Atg Rental, somos conocedores del mundo del transporte y estaremos encantados de poder escucharle y asesorarle.
La experiencia en el sector y la calidad de nuestros servicios avalan nuestra trayectoria en el alquiler de vehículos desde hace más de 15 años.